Reportes

  Prophix ofrece una solución integral con generación de reportes para el personal clave interesado en la toma de decisiones bien informdas y la reacción oportuna para previsiones mensuales, revisiones anuales y otros períodos específicos. La naturaleza funcional de los reportes creados con  Prophix nos permiten construir tanto reportes financieros estándar como reportes a la medida cumpliendo necesidades muy específicas de diferentes áreas de la empresa, que nos ayudan a la revisión y análisis continuo.
     
Beneficios Características
 

Características

Seguridad - El módulo de reportes de PROPHIX asegura que los usuarios autorizados tengan acceso a los reportes correctos. Se configura el acceso de lectura por cuenta, organización, función, u otros criterios, usted puede estar seguro de estar compartiendo la información que decidió compartir.

Detalles de soporte - Incluso después de que se han creado los reportes, los revisores tienen la posibilidad de agregar comentarios y analizar más datos.

Fuertes capacidades de análisis - Ver rápidamente todos los detalles de soporte detrás de los números y visualizar sus datos a través de las capacidades gráficas en profundidad, Da a todos los interesados la capacidad de trabajar con sus reportes de manera interactiva, saltando directamente del reporte al análisis. Los usuarios pueden examinar minuciosamente los datos o sintetizar, profundizar y obtener detalles mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

Soporte a estándares de la industria – Los reportes PROPHIX soportan todas las normas de información financiera, incluyendo IFRS, GAAP, FASB, NIC, NIIF.

Facilidad de uso - Hace que sea excepcionalmente fácil para los usuarios finales crear, modificar y publicar sus propios reportes.

Distribución automática de reportes - La funcionalidad de distribución de reportes permite que los mismos sean distribuidos a las partes interesadas correspondientes, ya sea sobre la marcha o de manera programada a través de e-mail ó SharePoint. Además de los documentos propios de Prophix, también es posible incluir otro tipo de documentos como MS-Excel, MS-Word ó PDF.

Plantillas de reporte – El software PROPHIX aprovecha las plantillas de reportes para garantizar que los datos sean exactos. Los reportes se actualizan automáticamente cada vez que hay cambios en el sistema, como por ejemplo, modificaciones en la estructuras de cuentas, nuevos departamentos o datos recién importados.

Reportes multidimensionales - PROPHIX le permite reportar en múltiples dimensiones para crear vistas únicas y análisis de sus datos. Puede diseñar reportes gráficos con funcionalidad de minería de datos, ver “rebanadas del cubo” con una funcionalidad parecida a una tabla pivote y mucho más.