Prophix 10R3

Construído con Nuestros Clientes en Mente

   

 

PROPHIX10R3 introduce nuevas capacidades para el descubrimiento de datos, a través de “scorecards” y reportes ejecutivos, diseñados para permitir a los usuarios mejorar la toma de decisiones en la organización.

¿Qué novedades hay en PROPHIX 10 R3?

Vistas Ad´hoc Antes ya era posible analizar sus datos de manera interactiva a través de la combinación de tablas con solo arrastrar y soltar, ahora lo puede enriquecer con gráficas de aparición inmediata, así ya es posible identificar objetiva y fácilmente las tendencias y valores atípicos.

SmartMonitor Puede monitorear eficientemente sus KPIs (Indicadores de desempeño) con nuestros nuevas aplicaciones “scorecard”, “dashboard” y reportes de excepciones.

Excel add-in Es posible trabajar desde Excel extrayendo fácilmente datos de los cubos de Prophix, ejecutar cálculos complejos en Excel y escribir automáticamente los resultados en Prophix.

Reportes sobre los detalles que soportan el presupuesto Con un solo clic actualice comentarios y obtenga un reporte detallado de las partidas presupuestales que sus usuarios capturaron en cada cuenta intentando dar soporte a sus cifras. Ahora con nuevas herramientas para facilitar su edición.