Planeación Estratégica

  La planeación en Prophix proporciona de forma proactiva una visión del futuro en la organización, midiendo, analizando y validando los planes estratégicos institucionales contra los resultados reales. Son muchos los profesionales de la compañía que están involucrados en este proceso, desde los directivos estratégicos hasta los ejecutores del plan (es decir, los gerentes específicos) y Prophix ayuda a las organizaciones a cambiar de una cultura corporativa puramente reactiva a una más proactiva a través de estos diferentes niveles.
     
Beneficios Características
 
Interfaz de estilo de hoja de cálculo - Con una interfaz familiar para el usuario, PROPHIX promueve una corta curva de aprendizaje, fomentando una mayor colaboración entre los departamentos. El proceso de planeación se vuelve exitoso y los planes son más propensos de ser alcanzables cuando más usuarios tomen la propiedad de sus datos.

Funcionalidad Top-down/bottom-up - Incorpore las premisas o supuestos de alto nivel en sus planes mediante la funcionalidad “top-down” y “bottom-up” a través del ciclo de planeación estratégica. Capture sus datos en un alto nivel y asignelos automáticamente a los miembros de niveles inferiores o realice el trabajo desde el nivel más bajo y deje que PROPHIX consolide los datos de toda la organización.

Administración de escenarios - El proceso de planeación requiere de múltiples escenarios para la toma de decisiones y decidir el mejor camino a seguir. En PROPHIX, los escenarios se construyen automáticamente como parte del proceso, puede ver y comparar múltiples vistas de su plan basadas ​​en diferentes escenarios .

Transformaciones de datos de gran alcance - PROPHIX le da el poder para crear transformaciones de datos de manera flexible, utilizando herramientas gráficas, interactivas y robustos procesos automatizados. Usted puede crear múltiples escenarios de negocio para sus planes basándose en datos reales o datos del presupuesto o con base a otros escenarios.

Amplia colaboración en la organización – El “Workflow” de PROPHIX permite el involucramiento de múltiples contribuyentes al plan, dentro de un ambiente controlado y seguro. Incluso aquellos que no tienen acceso directo a PROPHIX puede contribuir al proceso, sin dejar de cumplir con los derechos de seguridad asignados.

Análisis de variaciones – La función “Delta Analysis” de PROPHIX puede ser utilizada como una herramienta financiera para comparar el plan vs. datos reales o contra otros escenarios de planeación. PROPHIX ayuda a las empresas a mantenerse en el camino de sus planes empresariales y financieros.