Planeación de Personal

  El software de planeación de personal de Prophix le permite manejar con facilidad las numerosas variables que intervienen en complejos cálculos de nómina, proporcionando el control, la precisión y la flexibilidad necesaria para el análisis de datos de personal. Esta información es muy sensible y tiene un impacsto directo en la línea inferior de la mayoría de las organizaciones todos los años, por lo tanto, Prophix integra los gastos derivados de personal con los principales datos financieros consolidados para proporcionar números precisos para un análisis más completo de la planeación.
     
Beneficios Características
 

Características

Enlace directo a su actual sistema de nómina - PROPHIX permite conexión directa con su sistema de nómina. En lugar de perder su valioso tiempo transportando datos, PROPHIX puede crear un vínculo seguro que le permite mover la información entre sistemas de forma rápida y eficaz.

Varios métodos de cálculo - Dependiendo de cómo se estructure su nómina, con Prophix puede usar diferentes métodos de cálculo con facilidad, como comisiones sobre ventas​​, impuestos, tiempo extra y en general todas las cargas sociales.

What if… Manejo de escenarios - ¿Qué pasaría si usted abrió una nueva planta o quiere reducir gastos en un 10%? PROPHIX está equipado con planeación de escenarios “What if”, que le permitirán  comprender las implicaciones de los gastos de personal en ejecución de cierta estrategia.

Plantillas de Gastos – Con Prophix puede crear plantillas personalizadas basadas en diferentes roles en su organización, adaptadas a la experiencia del usuario, PROPHIX facilita que la persona adecuada proporcione la información correcta.

Seguridad basada en roles - La seguridad que PROPHIX tiene integrada, facilita la comunicación y colaboración adicional, los usuarios pueden acceder a información relevante para ellos.

Prorrateo de costos de personal - PROPHIX permite hacer asignaciones y prorrateo de costos de personal hacia diferentes departamentos, ayudándole a comprender con facilidad cómo está compuesta la estructura de costos existente. Este proceso le permite generar una mayor eficiencia y crear una organización más eficiente.