Más allá de las cifras (WP)

 

Las principales organizaciones ahora emplean un avanzado software de Administración del Desempeño Corporativo (CPM) para automatizar sus procesos financieros y llevar a cabo un análisis de gran valor para sus empresas.

Lea esta guía gratuita para obtener más información acerca de cómo actualmente, los líderes de negocios, utilizan Prophix para lo siguiente y más:

  • - Ven el futuro financiero de sus empresas y en consecuencia ajustan sus operaciones:  Se valen de 8 Dashboards pre-configurados para analizar datos, visualizar tendencias e identificar excepciones.
  • - Cuentan con un análisis totalmente interactivo: Identifican rápidamente los retos y  profundizan en el análisis partiendo de reportes de excepciones.
  • - Utilizan una navegación controlada: Indagan directamente en sus propios ERPs, Sistemas Contables ó bases de datos externas, para analizar detalles a nivel transaccional.
  • - Promueven una significativa toma de decisiones sin arriesgar la seguridad de sus datos: Profesionales financieros, utilizan el software Prophix por su  facilidad de uso y para disminuir su dependencia del área de TI. Esta combinación permite una rápida implementación, maximizando la adopción por parte de los usuarios finales.