Forecast

  El proceso de forecast en Prophix le permite aprender del pasado haciendo proyecciones para volver a pronosticar cierta parte de su planeación. Usando para ello herramientas automáticas que están diseñadas para hacerle más amable dicha tarea, aplicando ciertos supuestos de crecimiento o cambio y ayudándole a administrar eficazmente el proceso de re-proyección en toda la empresa.
     
Beneficios Características
 

Características

Entrada de datos multiusuario - En lugar de sea una persona la que prepare las re-proyecciones, puede ser un proceso de colaboración en la empresa. Múltiples usuarios pueden administrar diferentes elementos de la planeación de una manera controlada.

Editor de fórmulas fácil de usar - El Editor de fórmulas de PROPHIX hace que sea fácil para los usuarios el crear tanto fórmulas simples como complejas, que den soporte a las re-proyecciones de una manera rápida y adaptándose a las cambiantes condiciones del mercado.

Análisis “What-if” - ¿Se ha preguntado alguna vez cuál es el impacto de la incorporación de una nueva línea de productos, o cuál sería el cambio en su cadena de suministro?. PROPHIX le permite crear análisis “what-if” detallados para determinar el mejor curso de acción.

Capacidades dinámicas – el Análisis Delta de PROPHIX proporciona una plataforma para crear varios escenarios de re-proyección y comparar datos entre varias versiones al vuelo.

Asistentes fáciles de usar - Cree fácilmente re-proyecciones de gastos y ventas y otras proyecciones utilizando sus datos reales o presupuestados, ú obtenga una re-proyección calculada utilizando diversas fórmulas.

Integración con su ERP- PROPHIX se integra fácilmente con los datos financieros y operacionales de cualquier sistema que tenga compatibilidad con el estándar ODBC, como es el caso de muchos sistemas de contabilidad, ERP y CRM. Permitiendo realizar pronósticos de sus ventas, inventarios y/o gastos con confianza.