Dashboards/Scorecards

  Los tableros ejecutivos de control y cuadros de mando con Prophix ofrecen una excelente manera de agregar valor a los actores con la capacidad de identificar problemas más rápidamente, investigar los valores extremos, y elaborar un plan de acción para alcanzar los objetivos de la empresa. Gráfica y visialmente atractivo ayuda al personal a comprender y reaccionar ante el desempeño general del negocio y los objetivos de ventas y ver fácilmente hacia donde ha ido la empresa, aprovechando el tiempo para la formulación de estrategias y planear mejor hacia donde deben ir como empresa.
     
Beneficios Características
 

Características

Integración de datos sin fallas – Prophix incorpora todos sus datos clave en “dashboards” y “scorecards “interactivos y extrae fácilmente datos origen de sistemas externos, garantizando que las partes interesadas vean la información completa y correcta.

Análisis interactivo – Los “dashboards” de PROPHIX ofrecen interactividad y capacidades de “drill-down” directamente hacia los datos de origen y así obtener más detalles acerca de las diferencias claves. Dado el alcance del análisis financiero, Prophix permite evaluar la posición financiera de su empresa financiera, su rentabilidad y otros indicadores del desempeño.

Dashboards personalizables - La flexibilidad de Dashboards PROPHIX incluye diversos gráficos y opciones como por ejemplo, gráficas de línea para observar las tendencias desde 12 atrás, termómetros o medidores tipo velocímetro para contrastar la posición de su empresa versus sus metas.

Múltiples conjuntos de datos - Prophix pueden crear conjuntos con cualquier combinación de datos, incorporando múltiples jerarquías y dimensiones para ser presentadas en un “dashboard” y obtener una visión completa de sus indicadores operativos y financieros clave.

Reportes de excepción – Los scorecards de PROPHIX tienen integrados reportes de excepciones para mostrar variaciones específicas basadas en los parámetros seleccionados. Poe ejemplo, los gerentes pueden identificar fácilmente cuando las ventas de un producto en particular son muy bajas ó reconocer rápidamente variaciones negativas de los gastos de operación.

Compatibilidad con PDF – Prophix tiene incorporada la capacidad de generar reportes en formato PDF, de esa manera se facilita la tarea de integrar dichas gráficas en presentaciones ejecutivas o compartir información con usuarios fuera del sistema.