Administración del Desempeño de Ventas

  Los tableros ejecutivos de control y cuadros de mando con Prophix ofrecen una excelente manera de agregar valor a los actores con la capacidad de identificar problemas más rápidamente, investigar los valores extremos, y elaborar un plan de acción para alcanzar los objetivos de la empresa. Gráfica y visialmente atractivo ayuda al personal a comprender y reaccionar ante el desempeño general del negocio y los objetivos de ventas y ver fácilmente hacia donde ha ido la empresa, aprovechando el tiempo para la formulación de estrategias y planear mejor hacia donde deben ir como empresa.
     
Beneficios Características
 

Características

Integración de Datos - Capacidad para conectarse a cualquier sistema fuente de datos compatible con ODBC. Prophix puede extraer fácilmente los datos de otras bases de datos de ventas e incorporar dichos datos continuamente para que estén listos en cualquier momento que usted decida iniciar la elaboración de nuevos presupuestos, presentar reportes y correr procesos relativos a la administración del desempeño de Ventas.

Modelos multidimensionales - Utilizando la tecnología OLAP, Prophix permite a las organizaciones crear múltiples vistas del modelo de negocio, satisfaciendo diversas necesidades empresariales. Creando estructuras jerárquicas para sus productos, regiones geográficas, e incluso clientes. La planeación de Ventas y las re-proyecciones se vuelven más fáciles cuando se presentan todos los datos relevantes de una manera organizada. Sin contar que Prophix es lo suficientemente flexible para añadir en cualquier momento nuevos clientes o productos, sin poner en riesgo la integridad de los datos.

Potente análisis - Con Prophix Delta Analysis ™, se realizan comparaciones simétricas o asimétricas entre diversos periodos, esto ayuda entre otras cosas a darse cuenta si sus planes estratégicos están en camino. Y para profundizar en más detalles, Prophix permite a los usuarios visualizar ventas específicas almacenadas en bases de datos externas, como bien pueden ser las relativas al sistema origen.

Análisis What-if - Prophix le permite crear análisis what-if con gran detalle y facilidad para determinar el mejor curso de acción y medir el impacto de sus nuevas hipótesis como por ejemplo, qué pasaría si… aplicamos un determinado cambio a una nueva línea de productos o reorganizamos los territorios de ventas… Etc.

Planeación multi-usuario – Las capacidades de Prophix permiten controlar el proceso de producción de los planes de ventas entre múltiples colaboradores. El esquema de seguridad puede ser tan genérico como específico, tomando en consideración las funciones y responsabilidades de cada usuario, los permisos pueden ser de lectura y/o escritura, asignándose de conformidad a la estructura de los datos.

Rolling Forecasts – Prophix tiene la capacidad para crear re-proyecciones de una manera dinámica, lo cual es esencial para mantener la eficacia en la toma de decisiones. Con Prophix, usted puede actualizar con frecuencia los pronósticos tomando en cuenta los recientes cambios del mercado, las tendencias de los clientes y los últimos resultados de ventas.