Consolidación

  El consolidar con Prophix elimina la intervención manual y presenta una visión clara de la información financiera consolidada. El sentido de urgencia de las presiones regulatorias, como la Ley Sarbanes-Oxley e IFRS se minimiza, ya que la consolidación se hace más eficiente, transparente y colaborativa. Los resultados exactos son validados de forma rápida y compartidos a través de la organización, mientras que administra de relación entre el personal clave durante todo el proceso.
     
Beneficios Características
 

Características

Asistente para importación y conexión de datos - Con los conectores de datos, PROPHIX genera conjuntos de instrucciones para recuperar datos de cualquier sistema origen. La importación de datos mediante el asistente de importación, permite un mapeo de datos que asegura que las consolidaciones sean exactas.

Varias jerarquías - PROPHIX apoya a las organizaciones con múltiples estructuras de consolidación, satisfaciendo las necesidades de diversos grupos de interés.

Soporte multi-moneda - La capacidad de convertir entre una moneda funcional nativa y otras monedas de reporte es de suma importancia para las organizaciones con múltiples entidades,  que abarcan muchos países. Con PROPHIX, varias divisas, con diferentes tipos de cambio y reglas de conversión, son fáciles de manejar en el modelo de negocio. Las conversiones se realizan al clic de un botón.

Administrador de procesos – El “Process Manager” de PROPHIX facilita las tareas manuales mediante la automatización de procesos como las eliminaciones entre compañías, las asignaciones, prorrateos y cálculos de intereses minoritarios. Estos procesos automatizados aseguran que los datos consolidados son correctos y están actualizados.