Análisis

  El análisis con Prophix, juega un papel crítico en la selección y priorización de la información para que los ejecutivos de la empresa pueden tomar decisiones adecuadas y estén en condiciones de ayudar a competir más agresivamente. Nos olvidamos de gastar horas y días dedicados a tomar una cantidad infinita de datos para convertirlos en información útil, porque Prophix ha creado herramientas de análisis para la gente de negocios a fin de facilitarles el análisis continuo y la evaluación de la información.
     
Beneficios Características
 

Características

Cuadros de mando interactivos - Crear cuadros de mando interactivos y profundizar directamente al origen de los datos para comprender las diferencias fundamentales.  Poderoso análisis financiero con acceso instantáneo para evaluar la posición financiera de su compañía, rentabilidad y otros indicadores clave de rendimiento.

Tecnología basada en estándares - PROPHIX aprovecha la tecnología OLAP de Microsoft Analysis Services en tiempo real, “Ad’hoc Analysis” y "slice-and-dice".

Delta Analysis - Realizar comparaciones paralelas entre diferentes periodos de tiempo y para cualquier combinación de unidad de negocio. Es una herramienta interactiva que ofrece a los usuarios la capacidad de hacer análisis comparativos inteligentes.

Vistas multi-dimensional - PROPHIX le ofrece la posibilidad de fabricar vistas combinando múltiples dimensiones para el análisis de sus datos. Puede graficarlos al instante y aplicar la funcionalidad de minería de datos, para ver “rebanadas del cubo” con una funcionalidad parecida a una tabla pivote y mucho más.